Los vemos todos los días, los reconoceríamos en cualquier lado y si cambian se convierte en noticia. Y, sin embargo, desconocemos qué tienen detrás. No, no hablamos del portero de tu casa, sino de logos: estos son los logos más famosos y su significado. Adidas Todo empezó con una analogía olímpica: un trébol de tres hojas, cada una de las cuales simbolizaban una placa continental (¡ahí es nada!). La cosa derivó en diferentes formas, y lo que ha quedado son las tres rayas de la marca, siempre presentes en el vestuario cani español, y ahora también en los armarios de los más modernos. Nike La gran marca de material deportivo tuvo claro lo que quería transmitir desde el principio: competición, esfuerzo y victoria. Como su nombre viene de la diosa griega de la victoria “Nike”, su logo también se encontró en la mitología clásica. Se comenta que su creador al principio no lo tenía muy claro, pero dijo “venga, dale”, y oye, ¡no le fue mal! McDonald’s Otro de los logos más reconocibles del m
Gracias por compartir esto, me aportara mucho la información.
ResponderEliminar